Un poco de nuestra experiencia... 

Para el desarrollo de los proyectos de Sofware Factory,  CGTS Corp cuenta con equipos multidisciplinarios certificados en diferentes tecnologías:  Project Managers, Software Developers,  Software Architects, Functional Analysts, Designers UI/UX, QA Analysts, Deployers.

A través de la casa de software, CGTS Corp ha desarrollado, participado en una cantidad de proyectos  y desarrollado una serie de productos, algunos de ellos son: 

 

  1. Global Contact Center (GCC)  Apoyados en la tecnología de Voz sobre IP (VoIP), el software Asterisk y las tarjetas de conexión a la red de telefonía publica, su empresa, utilizando el Global Contact Center extiende las funcionalidades de la central telefónica para establecer un centro de contactos.

  2. Sistema Integrado de Gestión Turística (SIGT)  El Sistema Integrado de Gestión Turística es la herramienta ideal para llevar de una forma óptima y eficiente todas las actividades de gestión y manejo de cualquier ente que administre actividades turísticas a cualquier nivel y en cualquier ámbito.

  3. Sistema de Firma Electrónica - ESS  La Infraestructura del ESS provee las herramientas para garantizar la autenticidad y la integridad de los documentos por medio de la firma electrónica y proporciona los mecanismos para validar documentos firmados.

Go to top